OTHER SERVICES

Primer contacto.

Telefónicamente. Una vez recibida vuestra solicitud de información via email, redes sociales, bodas.net, wedding planners u otros ...

Nos gusta poder explicaros verbalmente como solemos trabajar, interactuar con vosotros sobre las ideas que teneis para el gran día, e indagar un poquito sobre vuestras necesidades. Aconsejaros desde un punto de vista prosefional y daros un presupuesto mas detallado con toda la información captada.



Segundo Contacto.

Entrevista personal bajo cita previa. En ésta solucionamos todas vuestras dudas sobre la información mandada anteriormente. Veremos más material fotografico y los materiales con los que trabajamos.

Aclarararemos las formas de pago, y pasos a seguir para cerrar la fecha de la boda.



Tercer Contacto.

La reserva. Cerraremos el día para vosotros puesto que solo hacemos una boda por día. De aqui en adelante nos en contacto cuantas veces sea necesario. Os ayudare en todo lo que me sea posible para cualquier duda, indecisiones o por si quereis saber mi opinion de alguna cosa que querais contratar.


Cuarto Contacto.

Lo tendremos en dia de la Pre Boda la solemos realizar 2-3 meses antes de la boda, en un sitio significativo para vosotros ( si tiene que ser antes por trabajo, o por que os guste más una estación que otra no hay ningun problema solo sería cuadrar agendas). Como máximo tardo en procesar esas fotos y video resumen unos 15 días para que las podais usar para diferentes cosas como, invitaciones, sitting, libro de firmas...


Quinto contacto.

Llego el gran dia de la Boda todo esta perfecto cordinado con vosotros para que nada nos falle y todo salga perfecto. Para ello una semana antes os pediré probehedores contratados para la ceremonia, una lista de invitados para que las fotos con los invitados sea lo mas breve y liviana posible, y me contareis todas las sorpresas para que todo sea lo mas natural posible.


Sesto Contacto.

En el caso de que hayais contratado una Post Boda la realizaremos segun vengasis del viaje de novios para que la magia de las celebraciones todavia este en vuestras miradas.


Ultimo Contacto.

Entrega de trabajo, depende del formato que hayas elegido tardaremos mas tiempo o menos . Pero nunca mas de meses.



Bodas haizuefotografia