Por que Si elegir la Pre - Boda

24 octubre 2018 - - Comentar -

Un dilema de todo novio nuevo empieza con lo que quiero y no quiero. En un principio siempre estais reacios a estas cosas por que pensais que no sois mucho de fotografias que os da agobio, que para que sirve esto y un millon de por ques mas.

No quiero que parezca que lo deveis hacer por que yo os lo recomiende si no por que lo veais necesario e importante para vuestro enlace.


Siempre intentamos aconsejaros que la pre-boda es importante para coger confianza con el fotografo, a las camaras a los enfoques a esas pequeñas poses que parecen obligadas en ese dia pero que el dia de la boda se convierten en gestos naturales.


La solemos realizar unos 3 meses antes del enlace y asi vosotros podeis ahcer con esas fotos pequeños detalles para vuestra boda como puede ser el libro de firmas, marcos de regalo para las familias, sitting, o tal vez un peueño video,...


De este dia lo que buscamos es diversión entretenimiento, disfrutarlo lo maximo posible en entornos que signifiquen para vosotros. Disfrutarlo con las mascotas que el dia del enlace no pueden asistir, con vuestros hijos ya que el día de la boda si son una parte importante de vuestras vidas pero tambien de la vuestra como pareja.



Haizue fotografia 001
Haizue fotografia 058
Haizue fotografia 131
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Últimas entradas
Categorías