Somos Eduardo Acebes "Edu" y Zuriñe Sanchez "Zuri" como casi todo el mundo nos conoce.

Nuestra historia empezó hace muchísimo tiempo estudiando, y ahí, surgió esa química y complicidad bien de trabajo como de amistad. El destino nos tenía preparadas aventuras por separado, así que cada uno emprendió su camino. Zuriñe en la cocina, y yo, Edu, en el mundo de la metalurgia sin perder mi pasión por la fotografía que disfrutaba de ellas en mis ratos libres. 

Casualidades de la vida el maravilloso destino nos volvió a juntar, y en la actualidad, somos matrimonio, socios y compañeros de aventuras. El tiempo libre lo dedicamos a educar principalmente, pero también, a jugar, a reír, a llorar y porque no a desesperarnos con nuestros dos peques Aiur y Araitz y como no, de Beltz, una perra que nos acompaña desde hace 14 años.

La fotografía hace 7 años nos abrió una nueva puerta en nuestras vidas, entre reportajes de infantil, embarazos y bodas. Estos últimos sobre todo. Nuestro proyecto grano a grano fue cogiendo fuerza y creciendo. A día de hoy seguimos trabajando con la ilusión del primer día, pero con más responsabilidad si cabe. Ahora podemos decir que somos una gran familia, gracias a todos los que habéis pasado por la lente de nuestra cámara.