Susurrame al oido ......

Judit y Jon
20/05/2020
Haizue es un equipo profesional con todas las letras que hacen su trabajo con mucho gusto y captan hasta el último detalle. Sabiamos de buena tinta que trabajar con Edu seria una apuesta segura y asi fue. No podriamos estar mas felices con el resultado. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces. Gracias Haizue por el recuerdo tan bonito que tendremos para toda la vidavida y por hacerlo todo tan fácil.
Amaia
16/01/2020
Queríamos unas fotos auténticas, reales y con sentimiento del día de nuestra boda, y no pudimos hacer mejor elección hace dos años cuando nos casamos que elegir a Edu! Ahora hemos ampliado la familia y queríamos inmortalizar el embarazo y después una sesión en familia. Edu nos a vuelto a sorprender con el trabajo realizado, un álbum precioso que no nos cansamos de verlo y enseñarlo a toda la familia!eskerrik asko Edu!
saioa
15/01/2020
Estuvimos una mañana para hacer una sesión en familia. Lo hizo fácil, lo hizo natural, lo hizo cercano, consiguió desde el minuto uno que nos sintiéramos cómodos y se ganó a la pequeña en un santiamén, todo un crack.
El resultado habla por sí solo, unas fotos increíbles, preciosas y únicas. Muchísimas gracias por el rato que compartimos, se ve el cariño y mimo con el que lo hacen todo, no podíamos estar más contentos.
Sergio
01/01/2020
En el tema de las fotos tenia muy claro que iba a ser muy exigente. Inmortalizar un dia tan especial como nta. Boda tenia como mínimo rozar la perfección. Edu no solo logró tal cometido, lo superó con creces, y robo gran parte de nts. Corazones. Como profesional no tienen parangón y como ser humano menos, dicha combinación era como si el reportaje lo hiciésemos nsts. Donde cada fotografía salia como en nta. Mente estaba, mostrando la sencillez del amor en toda su hermosa complejidad. No hay nota lo suficientemente alta para puntuar su trabajo, para mi un 10 es muy muy poco para valorar un trabajo donde la seriedad de lo profesional se funde con la calidez de lo humano, eso es Edu y su equipo en Haizue fotografía.
Nerea
27/10/2019
Tanto para mí como para mi ahora marido, elegir fotógrafo fue de las partes más importantes de nuestra boda. Cuando conocimos a Edu, aparte de conectar con su fotografía, conectamos con él y tras la primera entrevista dijimos, tiene que ser él la persona que inmortalice los momentos más especiales de nuestro día, y así lo hizo. Tanto él, como Zuriñe, nos han ayudado en los momentos previos a la boda y no podemos estar les más agradecidos. ¡¡¡Son de 10!!!
Alba y Riki
22/10/2019
Nos lo recomendó otro proveedor de boda y no pudimos hacer mejor elección y tampoco nos costó decidirnos tras quedar la primera vez con él. La verdad que Edu le pone todo el sentido humano y profesional y hace que todo salga rodado (incluso con novias tan difíciles como yo.....). Además te ayuda a lo largo de todo el proceso de los preparativos, te da ideas, etc...y si le sumas el buen rollo que desprende, en definitiva, la combinación perfecta. Gracias por todo!
Itxaso
02/07/2019
Artistazo y mejor persona. Ha captado todos los momentos mágicos de nuestra boda, sin perder ningún detalle. Las fotos son estupendas, perfectas...sin duda, un trabajo de 10.
No podía haber elegido mejor fotógrafo. Y lo volvería a elegir!
Eskerrik asko ilargiraino eta bueltan!
Jon Imanol Bilbao
18/06/2019
No hemos podido encontrar mejor fotógrafo y persona. Desde la preboda nos hizo sentir muy cómodos.El día de la boda fue impresionante como nos trató, lo cómodos y tranquilos que estuvimos gracias a sus consejos. Y los invitados encantados porque hicieron miles de fotos y parecía que no había nadie, mimetizados con la gente. Un lujazo de fotógrafo. Gracias Edu.
Ainara
18/06/2019
Fue un gran acierto elegirles para que nos acompañaran en uno de los días más importantes de nuestra vida. Desde el principio se entregaron a nosotros, a nuestra historia; tanto que a parte de ser unos grandísimos profesionales se convirtieron en un apoyo muy importante para nosotros. Nos aconsejaron, calmaron y el resultado del trabajo fue espectacular!! Fotos preciosas y súper naturales!!
Alex Muñoz
14/06/2019
Aparte de un gran profesional, es una gran persona y se nota que le apasiona lo que hace. Coincidir con él siempre es sinónimo de éxito. Aparte de dar una tranquilidad absoluta.
Alba
19/01/2019
Edu es, como diría Pazos en airbag \"Profesional, muy profesional\" cercano, trabajador y un artista. Repetiría siempre con él y eso que debo de ser de las novias más rancias que haya tenido, aun así me supo guiar y no podría estar más orgullosa de su trabajo... BIHOTZEZ ESKERRIK ASKO